El Salvador es el país más pequeño de Centroamérica. Usted probablemente puede manejar desde un lado de El Salvador a la otra en aproximadamente 3-4 lol horas! Al menos creo que se puede. Fui a visitar estos impresionantes cascadas llamadas Los Chorros de la Calera en una ciudad llamada Juayúa en una zona conocida como Las Rutas de las Flores. Estas cascadas se hicieron tras el enorme terremoto en El Salvador que se produjo en 2001. Hubo un cambio en estas montañas y el agua irrumpió a cabo la creación de estas magníficas piscinas y cascadas.

Entonces, ¿cómo llegar: Desde el aeropuerto se trata de 45 minutos a una hora de distancia, pero yo venía de mi casa de las abuelas, que es un poco más lo que nos llevó una hora y media. Nos condujo a través de Las Rutas de las Flores, que es el departamento de Sonsonate. Entonces llegamos a la pequeña ciudad de Juayúa, donde se encuentran estas cascadas. Lo que ir con la familia que son de El Salvador que están muy familiarizados con el área, así que nos llevó directamente a esta pequeña carretera donde aparcamos el coche en un pequeño solar donde hubo un hombre que toma el cuidado de la pequeña zona de aparcamiento.

Verás animales divertidos y pequeños pollitos, fuera de esta tierra estacionamiento. Después de que el hombre que se ocupa de este estacionamiento nos advirtió que era peligroso, así que tipo de susto la salida de todos. Así que mis padres me hicieron dejo todos mis cámaras en el interior del coche -___- pero por supuesto Tomé mi teléfono y Go Pro. He escuchado de varias personas que este lugar era peligroso, y les gusta robar a los turistas, pero no estaba a punto 6 de nosotros así que afortunadamente estábamos en un grupo grande. Pero dependiendo de dónde esté o antes de conducir por este camino de tierra que se puede pedir escolta policial que te lleva a las cataratas. No estoy muy seguro de cuánto es, pero si usted no está en un grupo grande que puede conseguir fácilmente acompañado.

Así que después de aparcamos caminamos por este camino asfaltado por unos 20 acta. Asegúrese de usar zapatillas o botas de montaña, no sandalias. Este camino de tierra es muy resbaladiza, mi madre llevaba zapatillas de tenis que no tenían agarre y ella se deslizaba todo en todas partes, por lo que, literalmente, tenía que caminar a bajar toda la montaña. Es una duda una caminata, y buen trabajo. O si tienes la suerte encontrará estos pequeños de tuk tuk que le llevará por la montaña. Se ven como pequeños insectos de la señora que tienen un motor dentro de ellos lol. El te dejan al comienzo del sendero de la cascada y usted sólo tiene que seguir el rastro de todo el camino hacia abajo y vienen a través de la primera cascada, que es increíble!!! El agua es tan transparente, lo que realmente es un géiser de cristal.

IMG_2083 IMG_2091 IMG_2142 IMG_2100 IMG_2168 IMG_2178 IMG_2199 IMG_2201 IMG_2243IMG_2250

Se dijo que el agua era puro y limpio, así que subió a la ladera de la montaña y metí las manos a cabo para probar el agua lol. Mis padres me habían dicho que no beberla, pero ya sabes como soy un rebelde y todo jaja, Tuve que hacerlo! El sabor como de montaña lol. Así que justo al lado de esta cascada hay otra cascada justo al lado de la puerta, pero nadamos en la primera en la que estoy sentado sobre unas rocas. Después de pasar unas cuantas horas allí caminamos por todo el camino de vuelta y continuamos nuestro viaje a nuestras Villas en El Jardin de Celeste, que es 20 minutos de Juayua.

Lugar para quedarse: Ya que viajaba con mis padres, tuve la suerte de conseguir estropeado por ellos, así que estuvimos en una villa cerca de Juayua. Pero si estás recorriendo a través de América Central y está en un presupuesto. He proporcionado algunos enlaces a algunos albergues por debajo.

Hostel Caza Mazeta

Hotel Anahuac

cipi Logia

QUÉ PONERSE: No usar un vestido lol, porque obtendrá mojada y sucia. Y asegúrese de tomar un traje de baño! Mi primo que nos llevó en realidad no me diga dónde íbamos. No me di cuenta que iban a ser cascadas -____- Sé que es bastante tonto. Pero no he venido preparado lo que nunca. Así que asegúrese de llevar el siguiente.

Agua

Aperitivos

Traje de baño

Zapatos de agua

Go Pro

Shorts

Botas de montaña (o realmente buenos zapatos para que se no se deslice)

Si tiene cualquier otra pregunta específicos, usted puede seguir adelante y me preguntan :) Pero estas cascadas son increíbles y definitivamente vale la pena. Una de las bellezas secretas de El Salvador.

IMG_2082 IMG_2091 IMG_2096 IMG_2101 IMG_2127 IMG_2151 IMG_2183 IMG_2205 IMG_2207 IMG_2211 IMG_2234

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Email this to someone